Segundo Medio - mentor_de_vidas

Segundo Medio

$ 480.000

El Curso

Nuestro currículum de Segundo Básico está diseñado para enganchar con estudiantes de distintas realidades sociales y habilidades. Todos nuestros estudiantes, además de cumplir con los contenidos troncales del Ministerio de Educación, tienen ramos adicionales que apuntan al desarrollo de la persona. Adicionalmente, el colegio ofrece cursos para estudiantes y apoderados que complementan el proceso.

Las Clases

Nuestras clases usan estimulación visual y auditiva para nuestros estudiantes, usando imágenes, videos, material descargable y nuestro PodClass que permite que los estudiantes puedan escuchar la clase. Al entregar estos recursos, desafiamos a nuestros estudiantes a pensar independientemente y a relacionar conceptos en escenarios de la vida real.

El Proceso de Aprendizaje

Nuestra plataforma es un contexto de aprendizaje que contiene todo el material necesario, recursos y asignaturas. Los estudiantes pueden ingresar a la plataforma 24/7 y estudiar independientemente, a su propio paso. Adicionalmente, todos nuestros estudiantes y apoderados pueden hacer un seguimiento en tiempo real del progreso en el Colegio.

Arancel

El arancel anual del colegio es de $500.000.-

Sólo por enero de 2023, el arancel está reducido a $450.000.-

Todos los estudiantes deben pagar, además, un derecho a cupo de $30.000.-

Pago en cuotas

El colegio ofrece la posibilidad de pagar el arancel en 8 cuotas de $75.000.-