Personas más ecológicas - Homeschool Mentor de Vidas

Personas más ecológicas

Valor arancel anual
Sólo $ 49.990

En en el curso PERSONAS MÁS ECOLÓGICAS conoceremos que uno de los grandes objetivos de nuestra generación es descubrir la relación entre las personas y el medio ambiente.

La sustentabilidad humana es la ciencia que estudia y analisa las conexiones entre el sistema social humano y el ecosistema de nuestro planeta Tierra. La huella ecológica o la cantidad de suelo necesaria para sostener el consumo actual de los recursos naturales para la sociedad no es suficiente. Cada individuo es responsable de revisar sus comportamientos y pensamientos respecto a la relación humana con el medio ambiente y su percepción, tanto de su impacto individual como del impacto de la sociedad sobre los recursos naturales proporcionados por el medio ambiente.

Un pensamiento responsable sería exponer que cada persona está provista de cierta cantidad de recursos naturales que ocupará a lo largo de su vida. Nuestros comportamientos ecológicos deben justificar el uso de dicha cantidad de recursos. Por ello, un claro objetivo de este curso es desarrollar en los estudiantes un sentido responsable frente al derecho de utilizar los recursos naturales per cápita.