Colegio Verde - MENTOR DE VIDAS

Colegio Verde

El desarrollo sustentable de las personas es el activo más importante de cualquier organización. Las empresas emplean acciones concretas que disminuyen la su huella de carbono, ocupando materiales reciclables o desvinculándose de algunos procesos que involucran contaminación ambiental.

En Mentor de Vidas sabemos que, más relevante que los procesos, es la creación de una conciencia sustentable en cada uno de aquellos que componen nuestra comunidad.

Mes a mes, vamos integrando programas formativos, talleres, charlas y cursos que promueven la conciencia sustentable, entregando herramientas y consejos prácticos para crear hábitos sustentables y no solo acciones aisladas de reciclaje y cuidado medioambiental.

Mentor de Vidas es un colegio 100% online, por lo que nuestra comunidad no incurre en acciones perjudiciales al medio ambiente. No usamos uniformes, no existen trayectos vehiculares de casa a un lugar físico para estudiar, ni solicitamos listas innecesarias de útiles escolares. Nuestras familias ahorran tiempo, dinero y energía, ya que contamos con una metodología e-learning superflexible tanto en el estudio como en la atención a los apoderados; además nuestro programa educativo logra reducir en los estudiantes hasta un 70% las horas de pantalla a la semana, en comparación con colegios tradicionales u otros programas educativos on line.

Nuestra beta ontológica promueve en los estudiantes de las áreas de negocios, el emprendimiento responsable, sostenible y sustentable, validando propuestas amigables con el medio ambiente.

 

CONOCE CÓMO CUIDAR EL PLANETA AQUÍ